Código de las charlas sobre dplyr, pxR.

La segunda reunión fue todo un éxito, con más de 20 personas de perfiles muy diversos, y charlas de altísimo nivel. Os dejo aquí la presentación que Romain nos hizo sobre dplyr (incluyendo instrucciones para hacer 50 sombras de Grey) y la charla y el código que mostró Francisco sobre pxR.

Ya estamos organizando algún lio para la siguiente reunión, en Abril. Si tenéis sugerencias o ideas usar los comentarios, o la lista de distribución.

Y por último, Gracias a Revolution Analytics por esponsorizarnos! Tendremos una pequeña ayuda por su parte que nos permitirá algún extra.

4 thoughts on “Código de las charlas sobre dplyr, pxR.

  1. Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis. Estoy buscando librerías relacionadas con BigData en R y Python, así como aplicaciones de esos recursos. Si alguno de vosotros me pudiera ayudar se lo agradecería.

    Like

      • Muchas gracias por tu ayuda. En realidad no tengo todavía claro realmente lo que busco. Estoy haciendo el doctorado y mi tutor me ha dicho que busque sobre estos temas para ir encaminando la línea de investigación. Mi idea era de modelos estadísticos aplicados al Big Data.
        Si tu crees que hay algo interesante para el tema del doctorado, me gustaría que me orientaras un poco ya que en este mundo estoy un poco perdido.

        Gracias, otra vez.

        Like

#comments

